nutrition

La correcta alimentación es uno de los pilares de la salud y el bienestar del organismo.

dietistas y nutricionistas

Dietistas y Nutricionistas - FisioClinics Bilbao

Volvemos el 4 de Mayo

En FisioClinics Bilbao te ofrecemos un servicio de dietética y nutrición con una nutricionista diplomada que te ayudará a establecer una estrategia para implementar los cambios en tu dieta y hábitos alimenticios que te ayuden a adelgazar y mejorar tu salud y bienestar en general. Nuestra profesional nutricionista, lejos de utilizar métodos o corrientes dietéticas más o menos sanas y efectivas, centra su labor en mejorar el funcionamiento del cuerpo y modificar en lo posible y de forma permanente nuestra forma de comer.

Por eso, adem√°s de las cl√°sicas dietas de adelgazamiento para bajar o perder peso, te ayudaremos en una verdadera transformaci√≥n de tu dieta que sea sostenible y perdurable en el tiempo. Este servicio de diet√©tica ser√° orientado por nuestra profesional¬†nutricionista diet√©tica seg√ļn las necesidades y objetivos de cada paciente como:

  • Tratamientos nutricionales
  • Tratamientos o dieta de adelgazamiento
  • Asesoramiento en alimentaci√≥n
  • Trastornos alimenticios
  • Control de peso
  • Dietas para adelgazar
  • Dietas para bajar de peso o perder peso
  • Tratamiento de la obesidad
  • Aprender a comer de manera sana
  • Diet√©tica y nutrici√≥n para el deportista o deportiva

La √ļnica forma segura de perder peso es restriguir el consumo de alimentos inorg√°nicos, de modo que sea menor que el gasto de energ√≠a ; este proceso puede lograrse mediante la ingesti√≥n cal√≥rica con una dieta bien balanceada, en combinaci√≥n con un aumento en el ejercicio f√≠sico. ¬†

Además, la adecuada alimentación es fundamental en la salud general y de forma muy importante en los problemas de espalda y del aparato locomotor por eso consideramos el tratamiento nutricional un apoyo fundamental al trabajo de fisioterapia y osteopatía.

  • valoraci√≥n inbody 570 Bilbao

    En FisioClinics Bilbao nos importa tu estado de salud, por eso, apostamos por la tecnología más puntera del mercado. 

  • dietas de adelgazamiento Bilbao

    Te guiamos para que consiguas perder peso de una forma saludable y equilibrada, mejorando tus h√°bitos alimenticios.

  • control de peso Bilbao

    En Fisioclinics bilbao te guiamos para conseguir tus objetivos. Sin pesar alimentos, y sin productos de adelgazamiento.

  • nutrici√≥n deportiva Bilbao

    Especialistas en nutrición deportiva. Te marcamos tus necesidades nutricionales acorde a tus necesidades deportivas.

  • asesoramiento nutricional Bilbao

    Te dise√Īamos un plan nutricional personalizado, acorde a tus necesidades y a tu metabolismo, d√©jate asesorar.

  • coaching nutricional Bilbao

    Es necesario observar las diferentes áreas de la vida para detectar si hay alguna de ellas que impide cumplir con éxito el objetivo nutricional.

  • nutrici√≥n cl√≠nica Bilbao

    Actuamos sobre la alimentación de la persona o grupo de personas sanas o enfermas, teniendo en cuenta las necesidades fisiológicas o patológicas.

  • charlas y talleres nutricionales Bilbao

    En Fisioclinics Bilbao realizamos charlas y talleres teórico-prácticos grupales en nuestras instalaciones.

  • nutrici√≥n y visi√≥n integral Bilbao

    Optimización de nuestro cuerpo y en consecuencia como prevención y mejora de patologías, un correcto estado de salud.

nutrición
  • Come sano, come rico, come inteligente
  • No hay mejor dieta que una vida saludable

Programas de FisioClinics Bilbao

Las verdaderas y m√°s poderosas medicinas que un individuo puede tomar, no se compran en farmacias y por supuesto requieren m√°s esfuerzo que las pastillas.

Una de ellas es la que te recomendamos en esta web, la correcta alimentaci√≥n que puede generar verdaderas metamorfosis en un organismo mejorando multitud de problemas y dolencias. Pero otra de las medicinas fundamentales es la actividad f√≠sica, moderada y semanal que contribuye a que te sientas mejor y quieras cuidarte m√°s a√ļn.

Te ofrecemos por eso de entre toda nuestra oferta grupal, aquellas actividades que m√°s estimulan tu cuerpo como el grupo salud, la gimnasia abdominal hipopresiva o el trabajo corporal consciente, el pilates y yoga son herramientas √ļtiles en el proceso de bienestar f√≠sico. Con ellos podras desarrollar t√©cnicas de tonificacion muscular, asi como del equilibrio y mejora de tu estado de salud f√≠sica y emocionalmente.

Nuestros profesionales en nutricion y dietética se enfocan en lograr mejorar las alteraciones o síndromes metabólicos que te aquejan mediante recomendacion y la elaboracion de planes de alimentación balanceada, en conjunto con el ejercicio físico, que es parte complementaria para poder encontrar los resultados deseados.

Clases grupales de FisioClinics Bilbao

Patologías tratadas en Dietistas y Nutricionistas

Desde el servicio de Dietistas y Nutricionistas puede tratar m√ļltiples patolog√≠as con sus diferentes m√©todos, t√©cnicas y herramientas de abordaje y tratamiento.

Te ofrecemos aquí un listado de algunas de las lesiones y patologías que abordamos con Dietistas y Nutricionistas pero en FisioClinics Bilbao podemos ofrecerte tratamientos para todas estas y muchas otras.

Blog

FisioClinics Bilbao está comprometido con la difusión de información en Fisioterapia y es por esto que producimos de forma constante nuevos contenidos en forma de artículos y vídeos con los que ofrecer un conocimiento más profundo a los pacientes y curiosos sobre la fisioterapia, sus herramientas y posibilidades y patologías más frecuentes o importantes.

En este caso, te ofrecemos una selección de los mejores artículos relacionados directa o indirectamente con nuestra sección de Dietistas y Nutricionistas

nutrición
  • Te ense√Īamos, te apoyamos, te acompa√Īamos...
  • Tu equilibrio, nuestro objetivo

El centro FisioClinics Bilbao

Desde 1998 Fisioclinics ofrece un servicio multidisciplinar dentro de la Fisioterapia así como técnicas corporales y medicina alternativa o naturista. Ofrecemos servicios de Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, cuidado de la Mujer y del Bebé, Fisioterapia Deportiva, Podología, Rendimiento & Prevención, A Domicilio, Masajes Linfáticos y mucho más. Nuestro centro cuenta con más de 400m2 a tu disposición. Ofrece total comodidad y accesibilidad a nuestros clientes.

Est√° ubicado en Sabino Arana 10-12, en pleno coraz√≥n de Bilbao (Vizcaya), a un paso de la boca de metro de San Mam√©s, de la parada de tranv√≠a, de parkings de supermercados o termib√ļs. Cuenta con 5 consultas totalmente equipadas, una recepci√≥n para ofrecerte cualquier ayuda, concertar citas o realizar alguna sugerencia. Salas de exposici√≥n donde se impartir√°n charlas y aulas grupales con clases de preparaci√≥n al parto, yoga, pilates o k-stretching entre otras, y el mejor equipo de profesionales a tu disposici√≥n. Todo ello, en el ambiente m√°s destacado posible, cuidando cada detalle y mim√°ndote como te mereces.

Es fundamental cuidar la alimentación para tener una salud de hierro, pero además, una buena nutrición es clave para corregir problemas de espalda y del aparato locomotor. Por eso, en FisioClinics Bilbao te ofrecemos un servicio de dietética y nutrición con una nutricionista diplomada que te ayudará a establecer una estrategia para implementar los cambios en tu dieta y hábitos alimenticios que te ayuden a adelgazar y mejorar tu salud en general. Además de dietas de adelgazamiento para bajar o perder peso, te ayudaremos en una verdadera transformación de tu dieta que sea sostenible y perdurable en el tiempo.

Este servicio de diet√©tica ser√° orientado por nuestra nutricionista o dietista seg√ļn las necesidades y objetivos de cada paciente seg√ļn estos sean: Tratamientos nutricionales, tratamientos o dieta de adelgazamiento, asesoramiento alimentaci√≥n, trastornos alimenticios, control de peso, dietas para adelgazar, dietas para bajar de peso o perder peso, tratamiento obesidad, aprender a comer‚Ä®, diet√©tica y nutrici√≥n para el deportista o deportiva.

La¬†√ļnica forma segura de perder peso es restriguir el consumo de alimentos inorg√°nicos, de modo que sea menor que el gasto de energ√≠a ; este proceso puede lograrse mediante la ingesti√≥n cal√≥rica con una dieta bien balanceada, en combinaci√≥n con un aumento en el ejercicio f√≠sico, por ello tambien te recomendamos nuestras clases grupales de pilates y yoga.

¬°Esperamos que nos visites muy pronto!

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Bilbao

Nuestra clínica de FisioClinics en Bilbao cuenta con osteópatas altamente cualificados en distintas áreas de la Fisioterapia, para ofrecerte servicios de alta calidad, brindándote más posibilidades de intervención.

En el caso de la sección de Dietistas y Nutricionistas disponemos de personal especializado y cualificado que podrá atender con total garantía tu dolencia, patología o lesión.

Adem√°s, todos nuestros Fisioterapeutas y otros profesionales cuentan con a√Īos de experiencia y conocen, practican y contemplan como eje central de su trabajo la Fisioterapia Integrativa o FIIT CONCEPT.

Sigue leyendo y conoce a nuestro valioso equipo:

Datos de contacto

FisioClinics San Mames

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

FisioClinics Bilbao