Ignacio Gómez Berbén

Natxo Gómez Dietista - Nutricionista
Nutricionista
Dietista - Nutricionista

Mi nombre es Ignacio, pero todos me llaman Natxo y soy Nutricionista en FisioClinics Bilbao. Soy un amante de la salud y el deporte, de hecho, habrá pocos deportes que no haya practicado ya. Así pues, hice la carrera de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Pública del País Vasco. Dónde, además de aprender mucho, me enamoré de la profesión.

 

Nada más terminar la carrera, ya comencé a ejercer como Nutricionista. Pero, mi creciente interés me ha llevado a continuar formándome compaginándolo con el trabajo diario. Realizando lecturas autodidactas y realizando cursos de nutrición en patologías digestivas, nutrición deportiva para mujeres, nutrición para deportes de resistencia y me certifiqué como miembro ISAK para poder realizar mediciones antropométricas (medición de la composición corporal) de la mejor manera posible.

 

En el sector de la salud he guiado, y continúo guiando a cantidad de pacientes a llevar un cambio en sus hábitos alimentarios. En busca de prevenir o tratar enfermedades como: sobrepeso, patologías digestivas, patologías metabólicas, enfermedades inflamatorias, cáncer… Y en el ámbito deportivo, son muchos los deportistas de distintas disciplinas deportivas (triatlón, natación, crossfit, trail y ultratrail, ciclismo, gimnasio convencional, rugby, fútbol…) y de todos los niveles que han confiado, y siguen confiando, en mí. Desde aquellos que recién se inician, hasta aquellos que compiten a nivel profesional. 

 

Mi metodología de trabajo es sencilla. Busco conocer lo máximo posible sobre cada persona que entra a mi consulta. Para así poder asesorarle y pautarle una alimentación, completamente individualizada, acorde a su situación actual (gustos, salud, objetivos, horarios…) en busca de los objetivos propuestos. 

 

“La recompensa de mi trabajo es el éxito de tus objetivos”

 

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Contacta con FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics