rendandprev

Nuestro equipo te acompa√Īar√° en el proceso para optimizar tu cuerpo y ponerlo en marcha.

preparación física

Preparación Física - FisioClinics Bilbao

Volvemos el 4 de Mayo

Licenciados en educaci√≥n f√≠sica te acompa√Īar√°n en el proceso de optimizar tu cuerpo, dinamizarlo y ponerte en marcha. FisioClinics Bilbao cuenta en su equipo con preparadores f√≠sicos (Licenciados en IVEF) que pueden ayudarte si eres deportista y quieres mejorar tu preparaci√≥n, rendimiento deportivo¬†recuperarte y hacer una readaptaci√≥n tras una lesi√≥n deportiva que te ocasion√≥ una desmejora en el rendimiento del deporte que realizas o simplemente prevenir lesiones a futuro;¬†o si quieres trabajar tu cuerpo y mantener una salud muscular y articular a trav√©s del ejercicio controlado y guiado por profesionales y as√≠ prevenir¬†lesiones y problemas de espalda, hombros, rodillas etc.

Ofrecemos servicio de entrenamiento personal e individualizado que te ayudará a enfocar mucho más el trabajo y los objetivos,y así lograr los resultados de forma mucho más rápida. pero también trabajamos en grupos muy reducidos para atender las necesidades de cada persona y proporcionar una guia y apoyo constante en al prevenir cualquir tipo de lesiones y mejorar el rendimiento fisico y muscular a través de estiramientos y  de trabajo específico para las distintas patologías y zonas del cuerpo afectadas.

La preparacion o entrenamiento físico busca mejorar las capacidades y cualidades del deporte que se práctica, además de permitir el desarrollo adecuado de los objetivos planificados de forma progresiva, aumentando el rendimiento del deportista o participante, y actuando para prevenir lesiones o patologías a corto, mediano o largo plazo. 

  • prevenci√≥n de lesiones Bilbao

    En fisioclinics Bilbao realizamos sesiones orientadas a un trabajo compensatorio a nuestra actividad diaria para evitar futuras lesiones.

  • recuperacion de lesiones rend&prev

    En Fisioclinics Bilbao realizamos sesiones individuales con las que volveremos en las mejores condiciones a nuestra actividad diaria.

  • entrenamientos funcionales Bilbao

    Sesiones grupales orientadas al aprendizaje del movimiento corporal en los diferentes planos con el uso de nuestro cuerpo y materiales alternativos.

  • entrenamientos grupales

    Sesiones dinámicas respetando las características individuales. Dinamismo, aprendizaje, mejora continua.

  • entrenamientos personales Bilbao

    Entrenamiento individual adaptado a las necesidades personales en base a unas valoraciones continuas.

  • gimnasia postural Bilbao

    Sesiones grupales orientadas a aprender como mejorar nuestra movilidad articular y sentirnos más móviles y más vitales.

preparación física
  • Tratamiento coordinado con nuestros Fisioterapeutas
  • Los sastres del deporte, realizando "trajes a medida"

Programas de FisioClinics Bilbao

La preparación física es uno de esos servicios más propicios para contratar nuestros packs y beneficiarte de sus fantásticos descuentos ya que ponerse en forma no es una tarea de dos días y necesitarás una ayuda un poco más contínua.

Te ofrecemos por ello packs adaptados a tu nivel como el pack salud si eres una persona más sedentaria y quieres empezar a ponerte en forma o el pack rendimiento si ya haces deporte pero quieres mejorar tu nivel y hacerlo con un asesoramiento personalizado que te asesorará y brindará herramientas para la prevencion de lesiones causadas por malas prácticas.

Clases grupales de FisioClinics Bilbao

Tanto si eres un deportista de alto nivel como si practicas deporte de forma mucho más esporádica, tenemos una oferta de trabajo corporal orientado a ayudarte a tener la mejor forma y estado físico.

Nuestro grupo de salud ser√° el √≥ptimo si tan solo quieres ponerte en forma y abandonar el sedentarismo de forma sencilla y divertida. El grupo de K-Stretch te ayudar√° a flexibilizar y soltar tus m√ļsculos para que estos funcionen¬†de una forma √≥ptima, y el grupo de entrenamiento funcional te acompa√Īar√° en el camino del rendimiento y la plenitud de tu estado f√≠sico con el apoyo y asesoramiento de un licenciado experto en preparaci√≥n f√≠sica¬†que te asesorar√°¬†y brindar√°¬†herramientas para la prevencion de lesiones causadas por malas pr√°cticas.

Patologías tratadas en Preparación Física

Desde el servicio de Preparaci√≥n F√≠sica puede tratar m√ļltiples patolog√≠as con sus diferentes m√©todos, t√©cnicas y herramientas de abordaje y tratamiento.

Te ofrecemos aquí un listado de algunas de las lesiones y patologías que abordamos con Preparación Física pero en FisioClinics Bilbao podemos ofrecerte tratamientos para todas estas y muchas otras.

Blog

FisioClinics Bilbao está comprometido con la difusión de información en Fisioterapia y es por esto que producimos de forma constante nuevos contenidos en forma de artículos y vídeos con los que ofrecer un conocimiento más profundo a los pacientes y curiosos sobre la fisioterapia, sus herramientas y posibilidades y patologías más frecuentes o importantes.

En este caso, te ofrecemos una selección de los mejores artículos relacionados directa o indirectamente con nuestra sección de Preparación Física

preparación física
  • Especialistas en entrenamiento invisible
  • Tratamientos personalizados e individuales

El centro FisioClinics Bilbao

Desde 1998 Fisioclinics ofrece un servicio multidisciplinar dentro de la Fisioterapia así como técnicas corporales y medicina alternativa o naturista. Ofrecemos servicios de Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, cuidado de la Mujer y del Bebé, Fisioterapia Deportiva, Podología, Rendimiento & Prevención, A Domicilio, Masajes Linfáticos y mucho más. Nuestro centro cuenta con más de 400m2 a tu disposición. Ofrece total comodidad y accesibilidad a nuestros clientes.

Est√° ubicado en Sabino Arana 10-12, en pleno coraz√≥n de Bilbao (Vizcaya), a un paso de la boca de metro de San Mam√©s, de la parada de tranv√≠a, de parkings de supermercados o termib√ļs. Cuenta con 5 consultas totalmente equipadas, una recepci√≥n para ofrecerte cualquier ayuda, concertar citas o realizar alguna sugerencia. Salas de exposici√≥n donde se impartir√°n charlas y aulas grupales con clases de preparaci√≥n al parto, yoga, pilates o k-stretching entre otras, y el mejor equipo de profesionales a tu disposici√≥n. Todo ello, en el ambiente m√°s destacado posible, cuidando cada detalle y mim√°ndote como te mereces.

FisioClinics Bilbao cuenta en su equipo con licenciados en IVEF que pueden ayudarte tanto si eres deportista y quieres mejorar tu preparación y rendimiento deportivo o recuperarte y hacer una readaptación tras una lesión deportiva, como si quieres trabajar tu cuerpo y mantener una salud muscular y articular a través del ejercicio controlado y guiado por profesionales previniendo así lesiones y problemas de espalda, hombros etc. La preparacion o entrenamiento físico busca mejorar las capacidades y cualidades del deporte que se práctica, además de permitir el desarrollo adecuado de los objetivos planificados de forma progresiva, aumentando el rendimiento del deportista o participante, y actuando para prevenir lesiones o patologías a corto, mediano o largo plazo. Ofrecemos servicio de entrenamiento personal individualizado que te asesorará y brindará herramientas para la prevencion de lesiones causadas por malas prácticas, pero también en grupos muy reducidos en los que atenderemos las necesidades de cada persona y proporcionarmos una guia y apoyo constante.

¡Visítanos pronto!

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Bilbao

Nuestra clínica de FisioClinics en Bilbao cuenta con osteópatas altamente cualificados en distintas áreas de la Fisioterapia, para ofrecerte servicios de alta calidad, brindándote más posibilidades de intervención.

En el caso de la sección de Preparación Física disponemos de personal especializado y cualificado que podrá atender con total garantía tu dolencia, patología o lesión.

Adem√°s, todos nuestros Fisioterapeutas y otros profesionales cuentan con a√Īos de experiencia y conocen, practican y contemplan como eje central de su trabajo la Fisioterapia Integrativa o FIIT CONCEPT.

Sigue leyendo y conoce a nuestro valioso equipo:

  • garazi fisioclinics Bilbao
    Garazi Martín Arias
    Nutricionista
    Nutrición Clínica y Deportiva
    N¬ļ colegiado:
    EUS 0200

Preguntas Frecuentes de rendandprev

  • ¬ŅCu√°nto duran las clases individuales y grupales de readaptaci√≥n?

    Las clases individuales de entrenamiento y readaptación son de entre 30 y 60 minutos dependiendo de las necesidades y de la demanda de cada caso y persona.

    ¬ŅA qui√©n va dirigido este servicio?

    Este servicio está dirigido a todo tipo de personas que se han lesionado y están en vías de recuperación. Además, también es muy indicado para todo tipo de dolencias del aparato locomotor en las que se ha demostrado que el ejercicio terapéutico dirigido es de gran ayuda para superar y prevenir estos problemas

    ¬ŅCu√°ntas sesiones de readaptaci√≥n hacen falta para obtener resultados?

    Lo primero ser√≠a definir en cada caso cu√°l es el objetivo buscado ya que esto marcar√° tambi√©n el n√ļmero de sesiones que se plantean. De cualquier manera lo razonable es ir acordando bloques de 3-5 sesiones para revisar a la finalizaci√≥n de cada bloque si continuamos con el trabajo o no.

Datos de contacto

FisioClinics San Mames

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

FisioClinics Bilbao