El Método 5P - Logsurf

El Método 5P - Logsurf

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

La Eutonía o Método 5P permite generar el grado correcto de tensión muscular durante el movimiento y en estado de reposo. Esta técnica trabaja todo lo que es el conjunto tóraco-abdómino-lumbo-pélvico a través de la propiocepción generando un proceso de reprogramación y reorganización postural. 

Este método utiliza un base inestable de madera con características específicas para generar respuestas reflejas y reacciones en el cuerpo para desarrollar el esquema corporal, el equilibrio y la coordinación, además trabaja en conjunto con la espiración frenada y la cintura escapular, no es invasivo, no posee muchas contraindicaciones y es compatible con otros métodos.  

 

Objetivo de la Técnica

El objetivo de la aplicación de esta técnica es favorecer las sensaciones perineales, normalizar el tono muscular del suelo pélvico y el periné posterior, liberar el diafragma y la respiración, mejorar la gestión de las presiones intraabdominales y mejorar el esquema postural. 

 

Esta técnica puede tenerse en cuenta para aplicarla en domicilio o antes de una actividad deportiva por sus grandes beneficios y compatibilidad con otras técnicas de aplicación fisioterapéutica.

 

 
Este artículo pertenece a medicina deportiva, sport, woman, home

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics