Neuromiostática Visceral en Uroginecología Bases Fundamentales

Neuromiostática Visceral en Uroginecología Bases Fundamentales - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

ubicación de la clínica

La Neuromiostática son técnicas manuales e instrumentales aplicadas en la zona diafragmática, abdominal y perineal, con el fin de normalizar este conjunto de estructuras.

Se encuentra asociada a la Gimnasia Abdominal Hipopresiva y la Gimnasia Holística; se fundamenta en la utilización de un test algorítmico, y posterior a su aplicación se inicia el tratamiento de acuerdo a los síntomas referidos y a los factores de riesgos que esté expuesto el paciente.

Técnicas de Neuromiostática Visceral

Las técnicas de neuromiostática visceral usadas en FisioClinics Bilbao comprende un programa analítico y holístico de estimulación de las fibras musculares tipo I a nivel cérvico-torácico y abdomino-pelviano, con ello se busca la normalización de los factores de hiperpresión (diafragma y vías respiratorias), además de tratar el tejido conjuntivo abdomino-pélvico.

Esta técnica en Fisioterapia se aplica en conjunto con la terapia manual, la electroestimulación en algunos casos, la utilización de gases como el oxígeno, la radiofrecuencia o láser, la gimnasia abdominal hipopresiva y en ocasiones las vibraciones.

tarjeta regalo woman imagen
Tarjeta regalo woman FisioClinics

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Contacta con FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics