94 410 25 54
600 222 971
plantillas personalizadas podologia
plantillas personalizadas podologia

Plantillas Personalizadas - Podología - FisioClinics Bilbao

Plantillas personalizadas de podologo en FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao te ayudamos a tener el mejor soporte plantar (plantilla), te invitamos a utilizar nuestro servicio de podología en el que te podrán realizar una experta exploración biomecánica, ayudando a tus pies a sentirse comódos.

¿Qué son las Plantillas?

Las plantillas o soportes plantares podría decirse que son la culminación de la exploración biomecánica. Se trata de unos elementos que se incorporan interiormente en el calzado y se utilizan para compensar una falta o déficit que tiene el pie a la hora pisar. Una forma de pisar correcta disminuye los problemas derivados de la mala bipedestación y deambulación.

¿Cómo funcionan?

Las plantillas suplen la función que los pies no pueden realizar. En su forma más primaria nos ayudan a sujetar la bóveda plantar consiguiendo alinear el pie, frenar o asistir movimientos y consiguen que las estructuras que la forman todo el conjunto del pie no sufran. Además con la adición de elementos se consigue reducir zonas de presión, aumentar la sujeción,…

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo podology imagen
tarjeta regalo podology contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics