94 410 25 54
600 222 971
tratamiento indiba
indiba fisioterapia fisioclinics bilbao

Indiba Fisioterapia y Rehabilitación - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao hacemos también tratamientos de Fisioterapia y Rehabilitación con Indiba. Pueden ser tanto a nivel de fisioterapia de rehabilitación, fisioterapia deportiva o fisioterapia del suelo pélvico. Lo que se trata es de acelerar la recuperación y el objetivo fundamental es la reducción del dolor.

Tratamientos de Fisioterapia y Rehabilitación con Indiba Activ ct9

Es una herramienta que nos permitirá trabajar una lesión desde las fases más iniciales, con lo que ganaremos tiempo y conseguiremos a parte de reducir el dolor, que los tejidos se recuperen antes y consigamos mayor movilidad y funcionalidad. Además, podremos usarlo también en lesiones que se han cronificado, como puede ser una capsulitis.

En el caso de deportistas, es una herramienta más para la prevención de lesiones, ya que podemos utilizarla para mejorar el rendimiento, aparte de utilizarla como método de tratamiento de lesiones.

Y en el caso de la fisioterapia de suelo pélvico, tanto en mujeres como en hombres, ayuda en tratamientos de incontinencia, hemorroides, actividad sexual, etc. aunque luego haya específicas de mujeres como puede ser post – parto, o específicas de hombre como la prevención de prostatitis.

¿Qué tipo de lesiones se tratan con Indiba Activ ct9?

La utilización de Indiba va a resultar de gran ayuda en el tratamiento de los problemas del aparato locomotor en general, por un lado, por su efecto vasodilatador, y por otro por su efecto de activación y bioestimulación de los tejidos.

De esta forma, podemos tratar todo tipo de problemas agudos y crónicos, inflamatorios o fibróticos que afecten a los tendones, ligamentos, músculos y tejidos periarticulares en general.

 

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics