María Fernández Fernández

María Fernández Fernández
Fisioterapeuta / Fisiosexóloga
Uroginecología y obstetricia

Soy fisioterapeuta graduada en la Universidad de Jaén, Máster de fisioterapia en disfunciones del suelo pélvico por la Universidad de Málaga, Máster en sexología clínica por la Universidad de Valencia y experta en fisiosexología.

Compatibilizo el trabajo en clínica con labores de formación y divulgación científica. Colaboro como creadora de contenido con plataformas como Fisioterapia Online y FisioCampus, páginas web reconocidas y dedicadas a compartir los  conocimientos de la fisioterapia entre la población profesional y general.
Soy una apasionada de la fisioterapia, el deporte y un estilo de vida saludable, por lo que decidí enfocar mi formación y mi carrera profesional hacia la fisioterapia integrativa en el campo de la Pelviperineología.

La presencia de un vacío asistencial holístico especializado en la mujer me hizo adentrarme en este maravilloso mundo de su acompañamiento durante todas sus etapas vitales.

A lo largo de mi carrera profesional tanto a nivel clínico como formativo, he sido consciente de la relevancia que pueden llegar a tomar las terapias alternativas . Por ello, la forma en la que ahora acompaño la salud de mis pacientes conlleva una visión mucho más amplia e integral, adoptando estas terapias como complementarias al tratamiento convencional.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Contacta con FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics