94 410 25 54
600 222 971
estudio de la pisada podologia
estudio de la pisada podologia

Estudio de la Pisada - Podología - FisioClinics Bilbao

Estudio de la pisada y carrera en FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Con el estudio de la pisada podremos determinar de una forma exacta la causa de tu dolor y su posterior terapia. Tu manera de pisar puede ser origen de muchos problemas.

¿Qué es el Estudio de la Pisada en FisioClinics Bilbao?

En el estudio de la pisada se pretende analizar la forma de pisar tanto en estática (de pie) como en dinámica (caminando) para de esta forma hacernos una idea del origen de un problema concreto y su posible tratamiento. Las conclusiones las realizamos mediante la recogida de huellas, medición de ángulos y exploraciones visual y articular.

¿En qué afecta la pisada en FisioClinics Bilbao?

La forma de pisar puede afectar a diferentes niveles. La zona más lógica de afectación son los pies: la forma de pisar produce zonas de presión ocasionando durezas, dolores y muchas cosas más. Pero también podría ocasionar problemas en el resto del cuerpo, ya que una mala posición de los pies podría desequilibrar el cuerpo provocando problemas en regiones más lejanas de los pies como el tobillo, rodilla, caderas o espalda.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo podology imagen
tarjeta regalo podology contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics