94 410 25 54
600 222 971
cirugia podologica podologia
cirugia podologica podologia

Cirugía Podológica - Podología - FisioClinics Bilbao

Cirugía podológica en FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

 

En Fisioclinics Bilbao pensamos en Tí, en las intervenciones quirúrgicas nuestros expertos profesionales en podología pretenden que el daño sea ínfimo con una excelente regeneración .

¿Cuándo la usamos?

Las intervenciones quirúrgicas se entienden como la última vía que se utiliza para tratar a un paciente y sus síntomas, cuando lo demás tratamientos propuestos fallan o se requieren de métodos más definitivos. Deformidades como los juanetes (o Hallux Abductus Valgus), dedos martillo, Uñeros (u onicocriptosis) suelen ser patologías susceptibles de ser tratados quirúrgicamente ya que la deformidad solo es solucionable mediante una actuación radical.

Técnica utilizada

A menor daño estructural ocasionado menor dolor y mejor recuperación. Por eso la idea (que tenemos en Fisioclinics) siempre será realizar en menor daño posible. Por eso utilizamos una técnica quirúrgica mínimamente invasiva (cirugía MIS, del inglés Minimal Insicion Surgery) en la que se utilizan incisiones muy pequeñas para realizar los procedimientos quirúrgicos. La idea de este tipo de cirugía intentar dañar el menor número de estructuras posibles, para que el daño sea el mínimo y la recuperación mejor. Así y todo no hay que olvidar que los procedimientos quirúrgicos siempre tendrán unos efectos no deseados como el dolor, la inflamación, entumecimiento,… que no pueden evitarse.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo podology imagen
tarjeta regalo podology contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics