cabecera clase grupal k-stretch - fisioclinics bilbao

Clase Grupal K-STRETCH - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Una espalda sana es posible con K-Stretch, la hamaca postural. Di adiós a los dolores de espalda, aprende a estirar correctamente, obtén mayor flexibilidad. Este método son todo ventajas.

¿Por qué elegir K-Stretch como clase grupal en FisioClinics Bilbao?

El método K-Stretch se basa fundamentalmente en un trabajo de flexibilidación y reequilibrio de las cadenas musculares y fasciales. Entendemos por cadenas musculares el conjunto de tejidos, músculos, fascias y articulaciones. Por lo que al realizar esta disciplina, estaremos estimulando todos esos componentes. Al no realizar este tipo de estiramientos, tendemos a la rigidez, y es ahí cuando comienzan los problemas. Por eso, en FisioClinics Bilbao tendemos siempre a la prevención, ¿Cómo la conseguimos? Realizando ejercicios, estimulando el cuerpo y adaptándolo al medio.

Más información sobre las clases de K-Stretch pulsando aquí.

 

horarios clases grupales pilates yoga k-stretch gimnasia hipopresiva entrenamiento funcional trabajo corporal conscienteEn caso de estar interesado en alguna disciplina, llámanos por teléfono.

 

 

tarjeta regalo general contenido
tarjeta regalo general imagen

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics