Fisioterapia Igualatorio IMQ en Bilbao

Fisioterapia Igualatorio IMQ en Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

¿Por qué no trabajamos con IMQ?

El Igualatorio Médico Quirurgico ofrece en Bilbao (Bizkaia) servicios de Fisioterapia generalistas y especializados abarcando desde la rehabilitación de lesiones y cirugías traumatológicas hasta la fisioterapia especializada en campos como el deporte, la uroginecología, la preparación al parto o la recuperación post parto así como otros tratamientos de fisioterapia orientados a la resolución de dolores y problemas musculares y articulares.

Dicho esto, creemos que es importante reseñar que no todos los centros de fisioterapia participamos y ofrecemos servicios a través del igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) ya que los precios que estos pagan por sesión no imposibilitan ofrecer un tratamiento con los estándares de atención y calidad a los que estamos acostumbrados, que creemos necesarios para ayudar alas personas de forma efectiva y de los que no queremos prescindir de ninguna manera.

Es por eso que cada vez que acude a nuestra clínica o nos llama por teléfono una persona consultande si trabajamos con el igualatorio, solo podemos responder que no y que no trabajaremos con ellos mientras no ofrezcan un precio digno por cada sesión.

Dicho esto, cabe reseñar  que paises como Francia regulan el precio mínimo al que los igualatorios y seguros privados pueden pagar a los fisioterapeutas por sus servicios. Desde FisioClinics apoyamos medidas reguladoras como esta que protejen por un lado la calidad del tratamiento que se ofrece a los pacientes (que muchas veces es deficiente a causa de estos bajos precios) y por otro defiende la dignidad de nuestro trabajo y profesión.

Este artículo pertenece a

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics