Fisioterapia en la Avenida Sabino Arana en Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

La calle o mejor dicho Avenida de Sabino Arana ha sufrido en los últimos años una transformación importante con la retirada del viejo acceso a Bilbao por medio del scalextric del mismo nombre.

Además, la llegada del metro y la posterior del tranvía y la apuesta definitiva por la estación intermodal de Termibus junto a esta calle, la han convertido en un zona de expansión en la que están ubicándose numerosas empresas y proyectos relaccionados con los servicios.

Tal es el caso de FisioClinics que ofrece desde finales del año 2017 un servicio de Fisioterapia altamente especializado y cualificado para la resolución de procesos complejos.

Nuestra Clínica de Fisioterapia y rehabilitación ofrece además servivios como la osteopatía, estética, nutrición, fisioterapia del suelo pélvico, Fisioterapia infantil, podología, y clases grupales como el Pilates, yoga, stretching etc...

Este artículo pertenece a y a

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics