rendimiento deporte fisioclinics bilbao

Pack Rendimiento

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Queremos verte radiando salud, enérgico y atlético, por eso, hemos creado este pack de Rendimiento, combínalo con un buen plan de nutrición, y consigue tus objetivos.

Pack Rendimiento (Entrenamiento + Nutrición) 4 meses.

Nuestro objetivo con este Pack es conocer tus capacidades físicas, la manera de optimizarlas saludablemente, disminuyendo el riesgo de lesiones con la figura de un entrenador personal que te facilitará, asesorará y guiará en todo momento. La potencia muscular, fuerza, flexibilidad y capacidad aeróbica son algunos de los aspectos susceptibles de mejorar para optimizar los resultados obtenidos.

  • Asesoramiento Nutricional, estudio Previo + consulta 1 vez a la semana.
  • Sesiones de entrenamiento personal, 2 sesiones de 2 horas cada una al mes.

Además, tu cuerpo necesita combustible que le sirva de energía para poder cubrir las necesidades energéticas básicas y “extras” derivadas de la realización de ejercicio físico, para el control de este aporte energético contaremos con la ayuda de nuestra experta nutricionista. Buscamos armarte de una rutina orientada a optimizar tus capacidades saludablemente, disminuyendo riesgos. La idea es ir modificándote las pautas de entrenamiento y alimentación de acuerdo a los resultados que se vayas obteniendo. 

tarjeta regalo general contenido
tarjeta regalo general imagen

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario contacto bilbao

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics