94 410 25 54
600 222 971
tratamientos de indiba activ ct9 - beauty - fisioclinics bilbao
tratamientos de indiba activ ct9 - beauty - fisioclinics bilbao

Tratamientos con Indiba - Beauty - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao apostamos por tratamientos pioneros en el mercado de la estética. Contamos con la aparatología más potente de radiofrecuencia como es Indiba Activ CT9, última revolución tecnológica. Tiene un fin concreto en la fisioterapia y a su vez se obtienen fantásticos resultados en el mundo de la belleza, si quieres conocer todos nuestros tratamientos en la sección beauty, entra aquí.

¿Qué servicios ofrecemos de Indiba Activ en FisioClinics Bilbao?

Es una tecnología tan versátil que combina multitud de tratamientos. Combate la celulitis, el calor aplicado en la zona produce la eliminación de las bolsas de grasas acumuladas, generalmente en los muslos. Tiene también características regenerativas faciales recupeando los tejidos de la cara. También se indica para tratamientos corporales, limpia los tejidos eliminando manchas, estrías o cicatrices que nos haya podido ocasionar el parto. Claramente se aconseja como una herramienta de estética muy poderosa, regenera cualquier imperfección. También es una pieza fundamental en la mejora de nuestra circulación, aumenta el aporte sanguíneo y oxigena nuestro cuerpo.

¿Cómo actuamos en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao puedes optar por sesiones individuales o bonos en los que se aplica un descuento. Nuestras esteticistas Natalia y Nevenka, especialistas en Indiba Activ y tratamientos corporales de Biologique Recherche, te asesorarán en una primera consulta, y a partir de ahí marcaréis conjuntamente el camino y el objetivo a conseguir. 

Más información aquí.

¡Pide ya tu cita!

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo beauty imagen
tarjeta regalo beauty contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics