detox purificacion fisioclinics bilbao

Pack Detox

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Llega un momento en nuestra vida que necesitamos depurarnos, empezar de 0, darnos otra oportunidad, y llenarnos de vitalidad, por eso, hemos creado este pack, ¡Disfrútalo!

Pack Détox (Nutrición + Drenaje Linfático + Entrenamiento)

La finalidad de este PACK, como bien su nombre indica, es purificarnos y desintoxicarnos. Adquirir nuevos hábitos a nivel nutricional, con rutinas de ejercicios y apoyándote en tratamientos de drenaje linfático para que la eliminación de toxinas sea lo más factible posible.Te lo explicamos: Por una parte, pasarás consulta con nuestra nutricionista que te aconsejará a la hora de elegir los alimentos para configurar la dieta que más te convenga. Aprenderás a comer de nuevo y de manera saludable, sin presión, diseñando un menú semanal que se adapte a tus posibilidades y gustos. Es muy importante la combinación de alimentos, cuáles son de vital importancia para nuestro organismo y de cuáles podemos prescindir. Te sorprenderás muchísimo. 

Para continuar con este pack, hemos añadido un factor fundamental a la hora de eliminar las toxinas. Gracias a los drenajes linfáticos abriremos los canales para que al cuerpo le sea más fácil eliminar todo aquello tóxico que le sobra. Sustancias que, sin ayuda, tienden a estancarse por nuestro cuerpo. Y por último hemos incluido la pieza clave del pack, la figura de un preparador físico que será el encargado de crear nuevos hábitos en ti, creando rutinas de ejercicios para que poco a poco las vayas incluyendo en tu vida cotidiana y lleguen a formar parte de tu “nuevo yo”.

Si necesitas volver a reinventarte y crear una versión mejorada de ti, de tu estilo de vida y de tu organismo, el PACK DÉTOX es sin duda tu mejor elección.

  • Asesoramiento Nutricional, estudio previo + consulta 1 vez a la semana.
  • Sesiones de Drenaje Linfático, 2 veces al mes.
  • Sesiones de Entrenamiento, 2 sesiones a la semana.

Para más información contáctanos, te ayudaremos y resolveremos cualquier duda.

tarjeta regalo general contenido
tarjeta regalo general imagen

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario contacto bilbao

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics