• Conferencias FisioClinics
Conferencias

Próximas conferencias

Conferencias pasadas

El centro FisioClinics Bilbao

Desde 1998 Fisioclinics ofrece un servicio multidisciplinar dentro de la Fisioterapia así como técnicas corporales y medicina alternativa o naturista. Ofrecemos servicios de Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, cuidado de la Mujer y del Bebé, Fisioterapia Deportiva, Podología, Rendimiento & Prevención, A Domicilio, Masajes Linfáticos y mucho más. Nuestro centro cuenta con más de 400m2 a tu disposición. Ofrece total comodidad y accesibilidad a nuestros clientes.

Está ubicado en Sabino Arana 10-12, en pleno corazón de Bilbao (Vizcaya), a un paso de la boca de metro de San Mamés, de la parada de tranvía, de parkings de supermercados o Termibús. Cuenta con 5 consultas totalmente equipadas, una recepción para ofrecerte cualquier ayuda, concertar citas o realizar alguna sugerencia. Salas de exposición donde se impartirán charlas y aulas grupales con clases de preparación al parto, yoga, pilates o k-stretching entre otras, y el mejor equipo de profesionales a tu disposición. Todo ello, en el ambiente más destacado posible, cuidando cada detalle y mimándote como te mereces.

  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Hall de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Recepción de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • clínica de fisioterapia
  • accesorios FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana

Los profesionales de FisioClinics Bilbao

En nuestra clínica encontrarás un gran abanico de servicios que se interrelacionan y están en constante apoyo unos de otros. Fisioterapia, Osteopatía, Drenaje Linfático, Fisioterapia a Domicilio, Cuidado del Bebé, Masajes, Clases grupales... Dependiendo de la necesidad que tengas, la abordamos desde una disciplina u otra. 

  • Búsqueda de las causas
    Búsqueda de las causas

    Toda búsqueda de la solución de un problema requiere por definición la realización y desarrollo de una hipótesis diagnóstica y causal, ya que si no hallamos primero la causa del problema, todas las soluciones que apliquemos estarán cojas y no sujetas a una línea de pensamiento y explicación causal. Por eso consideramos tan importante la dedicación de una buen tiempo de la primera sesión a la realización de esa anamnesis y la explicación exhaustiva del tratamiento y recomendaciones nutricionales, de actividad física y ejercicios.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    La fisioterapia (especialmente la concebida desde la terapia manual) puede considerarse un tratamiento natural ya que no altera el cuerpo con elementos extraños que fuerzan u obligan al organismo en alguna dirección. Pero en nuestras clínicas de fisioterapia, utilizamos además e incluimos en nuestros tratamientos, herramientas varias de la medicina natural, que apoyarán nuestros tratamientos entre sesión y sesión dando mucho más recorrido y profundidad a nuestros trabajo con los pacientes.

  • Entrega en cada sesión
    Entrega en cada sesión

    La dedicación completa y los tratamientos de fisioterapia totalmente individualizados son una de las señas de identidad de nuestros fisioterapeutas y de nuestro centro. Trate quien te trate en nuestra clínica de fisioterapia, encontrarás una persona empeñada y entregada para ayudarte. Porque no podemos ofrecerte una garantía de resolución o curación de tus lesiones, dolores o problemas, pero sí podemos garantizarte nuestra completa dedicación a ese fin y la entrega del fisioterapeuta en cada sesión.

  • Implicación profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Somos fisioterapeutas y osteopatas profesionales y nos tomamos desde ahí, con seriedad y profesionalidad nuestro trabajo y el tratamiento de nuestros pacientes, pero queremos que nuestra clínica de fisioterapia ofrezca además ese trato cercano y personal que todo paciente que sufre, necesita y merece. Consideramos esta cercanía y empatía con las personas un elemento fundamental de nuestros resultados y nos sentimos orgullosos del reconocimiento y la mirada que nos devuelven nuestros pacientes.

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    No siempre lo conseguimos pero está en nuestros principios el orientar los tratamientos de fisioterapia y osteopatía para que estos sean cortos y vayan directos al grano, poniendo en primer lugar el solucionar la dolencia o problema por la que nos has consultado y en el menor tiempo posible. A partir de ahí, no son pocos los pacientes que deciden seguir cuidándose con nosotros, confiados de que somos fisioterapeutas honestos que no queremos hacer perder el tiempo ni el dinero a nuestros pacientes.

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    En FisioClinics trabajamos básicamente con nuestras manos, pero no por eso realizamos solo masajes... sino que utilizamos multitud de técnicas y métodos de fisioterapia que van desde la osteopatía, la punción seca o la Epi, la reeducación postural global, drenaje linfático o los estiramientos musculares. Cada uno de nuestros profesionales está especializado en una campo de nuestra profesión, mujer, bebé, deporte... y entre todos, te ofrecemos un servicio de fisioterapia global.