postparto fisioclinics bilbao

Programa Post-Parto

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Queremos que tu experiencia tras el parto sea tan bonita que la recuerdes toda tu vida, por eso, te ayudamos a conciliar la maternidad con tu recuperación del suelo pélvico. Para ello hemos creado este programa siempre adaptado y modificable a tus necesidades.

Programa Post-Parto

¿Has dado a luz recientemente y necesitas que tu tripa vuelva a su estado original? Gracias a la combinación de Indiba y la Gimnasia Abdominal Hipopresiva tu abdomen recobrará su forma lo antes posible.

¿Por qué utilizamos Indiba para reconstruir nuestro abdomen? Su poder drenante consigue que se reduzca la grasa acumulada del abdomen, activa la circulación y mejora la elasticidad cutánea reafirmando así la piel.

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva hará que consigamos el objetivo con mayor rapidez posible ya que los hipopresivos nos ayudan a tonificar nuestro vientre.

El primer paso es coger cita con nuestra fisioterapeuta especializada en suelo pélvico para que, con su ayuda, diseñéis un plan acorde a tus necesidades. En este programa podremos incluir los servicios mencionados anteriormente:

  • Sesiones de Indiba abdominal de 30’
  • Clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH)
  • Sesiones de Fisioterapia de Suelo Pélvico

Llámanos y te informamos!

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics