postparto fisioclinics bilbao

Programa Post-Parto

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

ubicación de la clínica

El período de embarazo es uno de los procesos naturales más importantes para la mujer, dando vida a un nuevo ser, iniciando la maternidad siendo una experiencia completamente diferente para cada mujer; sin embargo, durante y después de dicho proceso, se generan ciertas respuestas fisiológicas en el cuerpo que conducn a grandes cambios que pueden provocar la aparición de una diástasis abdominal, debilidad en el suelo pélvico, incontinencia, entre muchas otras cosas. ¿Has dado a luz recientemente y necesitas que tu tripa vuelva a su estado original? Gracias a la combinación de Indiba y la Gimnasia Abdominal Hipopresiva tu abdomen recobrará su forma lo antes posible.

Programa Post - Parto

La función principal, de nuestros fisioterapeutas urogenitales y especialistas en el suelo pélvico, será acompañarte luego del período de gestación y parto; en segundo lugar, poder corregir las posibles complicaciones y cambios corporales provocados gracias a éste mediante el uso de distintas aparatologías y técnicas como puede ser la INDIBA o la gimnasia abdominal hipopresiva ambos servicios incluidos en éste programa post-parto.

Dentro de los principales beneficios que tiene la aplicación de la INDIBA, tiene favorecer el drenaje de las grasa acumuladas a nivel abdominopélvico, además de favorecer la regeneración de los tejidos musculares pertenecientes al suelo pélvico y a la región abdominal, que pudieron llegar a sufrir una gran distensión en consecuencia al crecimiento del feto dentro del vientre materno, llegando a provocar complicaciones como la diástasis abdominal, prolapsos urogenitales, entre otros, llegando a incidir en el desarrollo de distintas actividades que realice la madre durante el día, siendo su aplicación la primera etapa dentro del programa post-parto.

Dentro del programa post-parto dirigido por nuestro equipo de fisioterapeutas especializados en uroginecología y suelo pélvico en FisioClinics Bilbao, también se encuentra la dosificación de ejercicio terapéutico, en éste caso, de la denominada gimnasia abdominal hipopresiva, cuyos efectos en el cuerpo son sumamente beneficiosos, gracias a que permite el fortalecimiento muscular a raíz de contracciones reflejas que realiza tanto el suelo pélvico como la región abdominal, ayudando así, a mejorar la respiración y prevenir la aparición de incontinencias, prolapsos o en su defecto evitar el empeoramiento de los mismos una vez presentes en el cuerpo de la madre después de pasar por el período de gestación o embarazo.

En este programa podremos incluir los servicios mencionados anteriormente:

  • Sesiones de Indiba abdominal de 30’
  • Clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH)
  • Sesiones de Fisioterapia de Suelo Pélvico

Para conseguir resultados óptimos, en el menor tiempo posible, adquiere tu programa post-parto y da un cambio para bien a tu cuerpo. Puedes llamarnos o contactarnos a nuestros números de contacto y podremos brindarte toda la información necesaria para dar inicio a éste proceso.

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics