mujer fisioclinics bilbao

Programa Mujer

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao creemos de vital importante que una buena salud en el suelo pélvico es indispensable si queremos llevar una vida llena de plenitud, por eso, hemos creado este plan pensado en la mujer y en sus etapas más decisivas.

Programa Mujer

El trabajo que realizarás en consulta con nuestra fisioterapeuta especializada en uro-ginecología junto con las clases grupales o individuales de hipopresivos pueden ser una ayuda o solución para los problemas de tu suelo pélvico. Estos problemas, tipo incontinencia o pérdida de orina, desajustes del ciclo menstrual, pre y post parto…, son más habituales de lo que nos pensamos y es muy posible que los podamos llegar a sufrir a lo largo de nuestra vida.

Con sesiones de fisioterapia enfocadas específicamente para la mujer, los ayudaremos a prevenir y pondremos medios para ofrecerte un tratamiento efectivo.

Si a ello le sumamos una gimnasia especialmente indicada para el suelo pélvico, nos aseguramos una mejor salud del mismo. Con esta técnica correctiva postural y respiratoria, aparte obtendremos muchos más beneficios como son: disminución del perímetro abdominal, corrección postural de espalda, mejor funcionamiento de vísceras, etc…

En el programa incluimos los siguientes servicios, aunque lo que te recomendamos siempre es coger cita con nuestra profesional especializada en suelo pélvico y mujer.

  • Fisioterapia de Suelo Pélvico
  • Clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH)

No dudes en consultarnos si necesitas más información.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics