espalda sana deporte fisioclinics bilbao

Programa Espalda Sana

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Uno de los grandes problemas que sufre la población es dolor de espalda, o bien por nuestra postura, por no estirar, por culpa de una mala alimentación... FisioClinics Bilbao ha creado un plan donde combinar tareas de estiramiento con fisioterapia.

Programa “Espalda sana”

Una espalda sana es garantía de energía, pensamientos claros y buena memoria. Te ofrecemos la combinación perfecta para un mejor control postural centrado en la estabilización de la columna vertebral. Queremos aportarte grandes beneficios y liberar tus tensiones.

En nuestras clases grupales o individuales de K-Stretch reequilibraremos tus tensiones musculares y estiraremos aquellos músculos que por diversas razones se han vuelto tensos y retraídos. Queremos devolverte la libertad y bienestar del cuerpo y mejorar tu postura. No importa que tengas poca flexibilidad o que no tengas experiencia.

Nuestros fisioterapeutas te asesorarán y te supervisarán durante todo el proceso y te ofrecerán la posibilidad de tener una espalda libre de tensiones.

  • Clases de K-Stretch
  • Sesiones de FIsioterapia

¡Anímate a coger una primera cita con uno de nuestros profesionales, tu espalda te lo agradecerá!

Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics