indiba abdomen fisioclinics bilbao

Indiba Abdomen en FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Indiba es una modalidad de radiofrecuencia y en FisioClinics apostamos por la alta tecnología entre otras razones, porque aporta un nuevo tipo de tratamiento regenerativo, totalmente indoloro e inocuo. Ofrece unos resultados asombrosos tanto en el cuerpo como en la cara y nos permite rejuvenecer y revitalizar la piel de nuestro cuerpo. 

¿En qué consiste Indiba Abdomen?

Aporta beneficios estéticos, remodela, reafirma y combate la celulitis. El tratamiento con Indiba acelera el proceso natural de recuperación del cuerpo, como también del suelo pélvico. El tratamiento de Indiba Activ en el abdomen es ideal para las recuperaciones Pre y Post-Cirugías (abdominoplastias, liposucciones...)

También es ideal para la recuperación post-parto, y está indicado para que la tripa vuelva a su estado original.

¿Qué efectos produce en el abdomen?

Principalmente los beneficios sona nivel estético y también mejora el suelo pélvico de la mujer, algo que suele desgastarse con el paso del tiempo si no realizamos las pautas correctas de mantenimiento. También reafirma los tejidos y elimina las adiposidades localizadas. Desde FisioClinics Bilbao recomendamos esta tecnologíaya que vemos a diario el increíble impacto en nuestros pacientes.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics