Diferencias entre Indiba Activ, Indiba Deep Beauty, Indiba Deep Care

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Indiba, “un clásico que no falla” ya que lleva más de 30 años en el mundo de la belleza estética, (Algo muy difícil en estos tiempos que corren). Un ritual de belleza para todas esas personas a las que les guste cuidarse. Tanto para la cara como para el cuerpo (facial o corporal), logrando resultados increíblemente satisfactorios y visibles desde la primera sesión. En líneas generales y a modo descriptivo, podemos decir que INDIBA es una radiofrecuencia monopolio que combina corrientes térmicas. Ayuda en el metabolismo de los tejidos, incrementa la síntesis de colágeno y elástica, favoreciendo la lipólisis, la reafirmación y eléctricas, (Encargadas de reducir las inflamaciones que llegan al intentar de los tejidos trabajando a un 100%).

 

Existen distintos tipos de máquinas de Indiba:

 

- Deep Beauty (Básica en centros de belleza con un fin 100% estético).

- Deep Care (Versión médica de Indiba), específica para tratamientos más complejos, cuando existen cicatrices, edemas, hematomas…

- Indiba Activ (La más completa y la que tenemos en FisioClinics Bilbao) que aparte de englobar todas las acciones ya nombradas en el campos estético (Celulitis, flacidez, envejecimiento de la piel…) más las de índole médico estético (Edemas, cicatrices…) abarca también la versión deportiva y fisioterapeuta, es decir, es     específica para dolores musculares, lesiones, etc. En FisioClinics Bilbao nuestros Fisioterapeutas realizan tratamientos que agilizan y erradican los problemas de nuestros pacientes.

 

Por lo tanto, si necesitas resultados garantizados te animamos a que nos llames y te asesoremos sin compromiso.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics