salud deporte fisioclinics bilbao

Pack Salud

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Si necesitas estar en forma porque tu estado físico se traduce en cansancio todo el día, estás a tiempo de reinsertarte en una vida saludable, con este pack que hemos creado para ti, lo podrás conseguir.

Pack Salud (Grupal Salud / Entrenamiento + Nutrición) 3 meses

Este pack va dirigido a todas esas personas que afirman no tener tiempo para practicar ningún tipo de actividad física (sedentarias) o simplemente por vagueza o desgana no lo practican, desde FisioClinics Bilbao queremos concienciar que son muchos los beneficios que se pueden obtener si cambian ese estilo de vida junto con una alimentación saludable. Nos importa tu salud, queremos evitar el debilitamiento de tus huesos y de tus músculos, lo que puede acabar en enfermedades como osteoporosis, dolores de espalda, el envejecimiento prematuro, etc. Queremos que empieces a practicar deporte en nuestras clases grupales de Salud donde comenzaremos a realizar ejercicio paulatinamente, estimulando progresivamente todos los músculos para evitar lesiones y dolores físicos excesivos, además cuidaremos de tus rutinas alimentarias, con nuestra experta nutricionista.

  • Iniciación en la actividad física.
  • Entrenamiento personal, 2 sesiones al mes. 
  • Asesoramiento Nutricional, estudio Previo + consulta 1 vez a la semana.

¡Este pack puede convertirse en el mejor aliado entre cuerpo y mente! Para más información, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo momento.

tarjeta regalo general contenido
tarjeta regalo general imagen

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario contacto bilbao

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics