readaptacion fisioclinics bilbao

Pack Readaptación

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Has pasado una etapa dura de lesiones, por eso, queremos que la recuperación sea lo más eficaz posible, con la ayuda de un entrenador personal y unas buenas sesiones de fisioterapia, conseguirás tus objetivos.

Pack Readaptación (Sesión Fisioterapia + Entrenamiento) 1 mes

Hoy en día resulta imposible hablar de rehabilitación de lesiones sin considerar el ejercicio físico como una de las herramientas más potentes en la recuperación de los pacientes. Nuestros profesionales buscan las estrategias de intervención que, o bien reduzcan el número de lesiones (prevención) o bien supongan una disminución del tiempo lesionado y una reincorporación segura a la vida normal o al entrenamiento y la competición.

No podemos olvidar que se debe comenzar por planificar el proceso de readaptación con el objetivo de lograr una óptima recuperación, secuenciando para ello los contenidos en busca de una evolución progresiva, para este primer proceso tan importante de recuperación funcional podrás estar asesorado, guiado y tratado por nuestros fisioterapeutas especializados.

  • Sesión de Fisioterapia de 1 hora, 1 vez a la semana.
  • Sesión de Readaptación Deportiva, 1 vez a la semana.

Para más información, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo momento.

horarios clases grupales - hipopresivos - salud - k-stretch - yoga - pilates

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics