94 410 25 54
600 222 971
postparto fisioclinics bilbao

Pack Post-Parto

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Queremos que tu experiencia tras el parto sea tan bonita que la recuerdes toda tu vida, por eso, te ayudamos a conciliar la maternidad con tu recuperación del suelo pélvico, para ello, hemos creado este pack.

Pack Post-Parto (Indiba Abdomen + Gimnasia Abdominal Hipopresiva + Fisioterapia Uroginecológica) 2 meses

¿Has dado a luz recientemente y necesitas que tu tripa vuelva a su estado original? Gracias a la combinación de Indiba Activ y la Gimnasia Abdominal Hipopresiva tu abdomen recobrará su forma lo antes posible. ¿Por qué utilizamos Indiba Activ para reconstruir nuestro abdomen? Su poder drenante consigue que se reduzca la grasa acumulada del abdomen, activa la circulación y mejora la elasticidad cutánea reafirmando así la piel. Primeramente se aplica la crema reductora, gracias al contacto que produce la crema en la piel, a través de la corriente aplicada, conseguimos el objetivo.

En FisioClinics Bilbao hemos creado este pack pensando en nuestras clientas, ya que éstas cuando acuden a nuestro centro desean una recuperación lo más pronta posible, por eso, el tratamiento de Indiba Activ combinado con la Gimnasia Abdominal Hipopresiva hará que consigamos el objetivo con mayor rapidez posible ya que los hipopresivos nos ayudan a tonificar nuestro vientre.

  • Indiba en zona abdominal 30', 1 sesión a la semana.
  • Clase de Gimnasia Abdominal Hipopresiva, 1 sesión a la semana.
  • Sesión de Fisioterapia Uroginecológica, 2 sesiones al mes.

Si necesitas más información, contáctenos, estaremos encantados de atenderle. 

tarjeta regalo general contenido
tarjeta regalo general imagen

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario contacto bilbao

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics