indiba fisioterapia estetica fisioclinics bilbao

Pack Indiba

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Si hay algo que realmente nos apasiona es verte brillar tanto por fuera como por dentro, por eso, hemos creado un pack especial de Indiba Activ CT9, donde combinamos tratamientos de radiofrecuencia con drenaje linfático y tratamientos de Biologuique recherche. ¡Ponte a punto este verano!

Pack Indiba (Indiba + Drenaje Linfático + Tratamiento Biologique Recherche) 1 mes

Si hay algo que realmente nos apasiona es verte brillar tanto por fuera como por dentro, por eso, hemos creado un pack especial de Indiba Activ CT9, donde combinamos tratamientos de radiofrecuencia con drenaje linfático y tratamientos de Biologuique recherche. ¡Ponte a punto este verano!

La combinación perfecta entre masaje, aparatología y producto lo conseguimos con este PACK. Este combo de Indiba está destinado a aquellas personas a las que les gusta sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Tanto nuestros clientes como nosotros creemos en la cosmética y estética natural no invasiva. Este pack incluye el tratamiento en cabina con la tecnología de Indiba Activ, radiofrecuencia pionera en los tratamientos médico/estéticos, encargada de reafirmar tejidos y actuar sobre los acúmulos de grasa. También es idónea para ralentizar el proceso de envejecimiento, disminuye edemas, mejora la microcirculación y radica la flacidez cutánea.

Por otro lado, este proceso incluye los drenajes linfáticos que serán dirigidos por especialistas en linfo-terapia que harán que elimines las toxinas de tu cuerpo con mayor facilidad, dándote así un mejor aspecto y reduciendo a la vez tu volumen. Por último y no menos importante, FisioClinics Bilbao incluye dentro del pack un tratamiento exclusivo con producto de la prestigiosa marca Biologique Recherche que acelerará todo este proceso para que tu piel luzca más sana y más bonita que nunca. Biologique es una innovación cosmética sin parabenos, contiene principalmente activos puros. Elimina las impurezas y células muertas. Por ello, si te gusta cuidarte y que tu aspecto tenga la mayor salud posible, este sin duda es tu pack.

  • Sesión de Indiba Activ de 30' a elegir entre Facial o Corporal, 1 vez a la semana.
  • Sesión de Drenaje Linfático de 1 hora, 2 veces al mes.
  • Estudio Previo de tu piel de 15'.
  • Tratamiento Biologique Recherche a elegir entre Facial o Corporal 1 vez a la semana.

Contáctanos y te facilitaremos toda la información que necesites.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics