94 410 25 54
600 222 971
epi fisioterapia
epi fisioterapia

EPI - Fisioterapia - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Nuestros profesionales en fisioterapia de FisioClinics Bilbao utilizan aparatos y/o herramientas para poder ofrecerte la mejor opción de respuesta para tus dolencias, patologías o lesiones. Una de ellas es la EPI ecoguiada.

¿Qué es la EPI ecoguiada y cuáles son sus beneficios?

La EPI o electrólisis percutánea intratisular es una técnica de la fisioterapia en la que a través de corriente eléctrica específica, aplicada mediante una fina aguja directamente sobre la zona a tratar, se mejoran los procesos de recuperación de los tejidos. En la aplicación de esta técnica, el soporte ecógrafo es ideal para asegurar una eficacia adecuada. La EPI se ha mostrado eficaz para tratar el tendón rotuliano, el tendón de Aquiles, epicondilitis/epitrocleitis, fascia plantar, lesiones musculares, lesiones de ligamentos... con muy buenos resultados en un altísimo porcentaje de tratamientos realizados hasta el momento.

¿Cómo aplicamos EPI en FisioClinics Bilbao?

Los fisioterapeutas de FisioClinics Bilbao aplicamos la electrólisis percutánea intratisular o EPI siempre con un seguimiento ecográfico para obtener los máximos niveles de eficacia en el tratamiento. En FisioClinics Bilbao creemos que la inspección del paciente y el acertado diagnóstico son la clave para acercarnos a la resolución de cualquier patología. En FisioClinics Bilbao estamos formados en la aplicación de la EPI por los mejores especialistas.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics