Servicios

Formulario de contacto

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un humano o no y prevenir envíos automáticos de spam.

269 Amazing Sex Tips and Tricks for Her

Bienvenido a FisioClinics Bilbao. Nuestra clínica está especializada en el tratamiento mediante técnicas osteopáticas de todo tipo de patologías y problemas músculo-esqueléticos.

Bienvenido a Fisioclinics Bilbao, centro de Fisioterapia especializado en el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas y lesiones deportivas.

Si tienes algún tipo de problema, lesión o alteración que te impida o dificulte la práctica de tu actividad deportiva preferida, no lo dudes y ponte en nuestras manos expertas. te ayudaremos a encontrar la solución.

Bienvenida a la sección de drenaje Linfático de Fisioclinics Bilbao, Clínica especializada en este tratamiento.

¿Cómo trabajamos el drenaje linfático manual en fisioclinics-Bilbao?

El drenaje linfático lo trabajamos desde la máxima profesionalidad,con unos excelentes conocimientos de la técnica, la anatomía y la máxima calidad humana ya que cuando realizamos cualquier técnica que implica un contacto podemos empezar ayudar al paciente.

Bienvenid@ a FisioClinics Bilbao, clínica de fisioterapia y rehabilitación especializada en tratamientos globales e integrativos en los que desde un trabajo exclusivamente manual y siempre con la búsqueda de la causa como elemento principal.

¿Qué es la medicina natural y Homeopatía?

La medicina natural hace hincapié, en la prevención, tratamiento y salud:mediante métodos terapéuticos que fomenten la auto-curación de la persona.Además la práctica de la medicina natural incluye métodos modernos y tradicionales científicos y empíricos.

En Diafreo, se trabaja a partir del cuerpo, liberando las contracciones musculares e incidiendo en la respiración, posturando los músculos contraídos en estiramiento isométrico, para acercar el cuerpo a su eje. Así, liberando las vías cerradas, la persona puede experimentar una mayor vitalidad y plenitud de vida.

El ser humano se mueve en tres niveles; corporal, emocional y mental, y nuestro objetivo será alcanzar una coherencia entre los tres.

¿Qué es la acupuntura?

La acupuntura ayuda a mejorar las funciones del cuerpo promoviendo los procesos  de curación natural, al estimular  partes especificas del cuerpo  (puntos de acupuntura).El método más común  utilizado es la de estimular los puntos de acupuntura con agujas finas y estériles en la piel del paciente.

La osteopatía cráneo-sacra es una de las tres ramas de la osteopatía (estructural, visceral y cráneo-sacra) que vasa su trabajo en el denominado y sutil ritmo cráneo sacro.

FisioClinics bilbao te ofrece la posibilidad de realizar los tratamientos en tu propia casa para que si tienes dificultades para desplazarte, no tienes tiempo o sencillamente sabes que vas a estar mucho más cómodo en tu domicilio, puedas estar tranquilo y seguir recibiendo el mejor tratamiento de fisioterapia.

¿En qué casos solemos ir a los domicilios?

Por supuesto, siempre que nos lo pidas, pero son mucho más frecuentes las siguientes razones o patologías:

¿Qué es la manopuntura?

Es otra parte de la acupuntura,pero que esta en lugar de realizarla con agujas, como dice la palabra usamos una presión con las manos o los dedos  de nuestras manos con el objetivo de: desbloquear  el ki (energía) para que  fluya mejor por todo nuestro cuerpo y nuestro propio cuerpo nos permita llegar a la homeostasis.

El Centro de Terapias Globales organiza e imparte la única formación de Diafreoterapia autorizada por su creadora Linda Jent. 

¿Qué significa Diafreo?

Bienvenido a FisioClinics Bilbao, clínica especializada en reeducación Postural Global ( RPG ) que trabajamos desde hace 15 años.

Que mejor que regalar salud!!! Que mejor que regalar bienestar!!!

En FisioClinics, puedes a patir de ahora regalar a tu pareja, padres o amig@s una sesión de cualquiera de cualquiera de nuestros servicios y con cualquiera de nuestros profesionales. Te daremos una bonita tarjeta para que puedas envolverla y entregársela a quien mas quieras. El formato de la tarjeta será el siguiente:

¿Qué es el masaje terapéutico?

La técnica de masaje terapéutico es la manipulación científica,de los tejidos blandos del cuerpo,con el propósito de normalizar los tejidos mediante técnicas manuales que incluyen la aplicación de una presión fija o móvil, movilizando la piel,músculos como también mejorar la circulación sanguínea del cuerpo,entre otros beneficios.

Sobre nosotros

FisioClinics Bilbao es la primera clínica en el mundo real que representa a Fisioterapia-online.com, el mayor y más prestigioso portal de fisioterapia del mundo de habla hispana.

Si quieres ser el próximo FisioClinics en tu ciudad, ponte en contacto con nosotros.

Contacta

Fisio-clinics
c/ Gordóniz Nº 53, Entrpl Izda
Bilbao
48002

94 410 25 54

Constructing Medieval Furniture: Plans and Instructions with Historical Notes (Master Craftsmen)