Análisis, estudio, diagnóstico...

Osteopatía y Manipulaciones Vertebrales. - FisioClinics Bilbao

Formulario de contacto

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un humano o no y prevenir envíos automáticos de spam.

Bienvenido a FisioClinics Bilbao. Nuestra clínica está especializada en el tratamiento mediante técnicas osteopáticas de todo tipo de patologías y problemas músculo-esqueléticos.

¿Cómo tratamos la osteopatía en fisioclinics-Bilbao?

En fisioclinics Bilbao tratamos la osteopatía desde la vertiente más humana y global que se puede tratar. No es solo movilizar  y tratar  una lesión, sino que intentamos entender el por qué  y la causa que provoca esa lesión y así ofrecer el mejor resultado posible para nuestro paciente.

Nuestras sesiones de 60 minutos de trabajo exclusivamente manual aseguran una profundización en las problematicas de nuestros pacientes.

¿Qué es la osteopatía?

La osteopatía es una forma de detectar, tratar y prevenir problemas de salud al mover, estirar y masajear los músculos y las articulaciones de una persona.

La osteopatía se basa en el principio de que el bienestar de un individuo depende de sus huesos, músculos, ligamentos y tejido conectivo que funcionan sin problemas.

¿Cómo pedir cita en fisioclinics-Bilbao?

Para reservar una cita, basta con que nos contactes bien por teléfono 944102554 o bien en el formulario de contacto:


 

 

Más información de  la osteopatía:

La osteopatía es una de las más potentes herramientas en fisioterapia, especialmente en los problemas de espalda y supone toda una forma de mirar y entender la patología y la forma de encararla y tratarla.

Objetivos del Osteópata:

  • Restablecer la movilidad perdida.
  • Dar equilibrio a los sistemas musculoesquelético, visceral y sacro-craneal.
  • Mantener la elasticidad del tejido conectivo alterado por el sedentarismo, malas posiciones, esfuerzos intensos, estrés, etc.

Es una técnica muy precisa que requiere tanto unos conocimientos profundos de la anatomía, fisiología y funciones del cuerpo humano, así como de la habilidad y destreza manual del osteópata. La Osteopatía trabaja para restaurar la estructura y función del cuerpo a un estado de equilibrio y armonía, ayudando así a la persona en conjunto. Cualquier persona, de cualquier edad, puede mejorar sus dolencias y su calidad de vida gracias al tratamiento osteopático; además, los Fisioterapeutas - osteópatas trabajamos con nuestras manos, sin máquinas ni medicamentos: esto hace de la osteopatía una terapia no agresiva altamente recomendable para enfermos crónicos, deportistas, pacientes medicados por otro profesional sanitario, etc. El diagnóstico se basa en la palpación y, a la hora de tratar, las manos del osteópata “escuchan” los cambios que suceden en los tejidos. Ello exige un entrenamiento del tacto que lleva años adquirir.

Indicaciones de la Osteopatía:

Sobre nosotros

FisioClinics Bilbao es la primera clínica en el mundo real que representa a Fisioterapia-online.com, el mayor y más prestigioso portal de fisioterapia del mundo de habla hispana.

Si quieres ser el próximo FisioClinics en tu ciudad, ponte en contacto con nosotros.

Contacta

Fisio-clinics
c/ Gordóniz Nº 53, Entrpl Izda
Bilbao
48002

94 410 25 54

ijunquera@fisio-clinics.com

Conecta con nosotros