Fisioterapia… con las manos

Fisioterapia y Rehabilitación de lesiones - FisioClinics Bilbao

Formulario de contacto

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un humano o no y prevenir envíos automáticos de spam.

Bienvenid@ a FisioClinics Bilbao, clínica de fisioterapia y rehabilitación especializada en tratamientos globales e integrativos en los que desde un trabajo exclusivamente manual y siempre con la búsqueda de la causa como elemento principal.

¿Cómo trabajamos la fisioterapia en Fisioclinics Bilbao?

En fisioclinics Bilbao trabajamos, la fisioterapia basada en la ciencia,con un enfoque global de la persona,haciendo que el propio paciente forme parte activa de su problema, para que tenga conciencia y participe en su propia recuperación, junto con nuestros fisioterapeutas trabajaremos codo con codo para obtener el mejor resultado posible.

Nuestras sesiones de 60 minutos de duración de trabajo exclusivamente manual, aseguran una profundización en la problematica de nuestros pacientes con la finalidad de encontrar una solución fiable y estable.

¿Qué es la fisioterapia? y un ¿fisioterapeuta?

La fisioterapia ayuda a restaurar el movimiento y la función cuando alguien se lesiona,padece una enfermedad o discapacidad de diferente.

El fisioterapeuta ayuda  a las personas afectadas por lesiones,enfermedades o discapacidades a través del movimiento y el ejercicio,la terapia manual, la educación  y el asesoramiento.

¿Cómo pedir cita en fisioclinics-Bilbao?

Para reservar una cita, basta con que nos contactes bien por teléfono 944102554 o bien en el formulario de contacto:


 

¿Qué mas cosas debemos saber de la fisioterapia?

La Fisioterapia se define clásicamente como el arte de curar por medio de agentes físicos, tales como calor, frío, agua, movimiento etc... Pero en la actualidad el Fisioterapeuta está ampliando tremendamente sus horizontes para incluir numerosos enfoques provenientes de la medicina alternativa, bioenergética y técnicas ancestrales como la medicina china, hindú... Además constantemente se desarrollan nuevas técnicas fruto de la integración y unión de las preexistentes y de otros campos del conocimiento. Como Fisioterapeutas no nos hemos quedado en la línea más clásica de la Fisioterapia sino que nuestro afán de búsqueda de nuevas herramientas nos ha llevado a una visión mas globalizadota de la patología y el ser humano.

Incluimos de esta forma técnicas hasta hace poco rechazadas por el mundo científico-académico como son la Osteopatía, la Reeducación Postural Global

, la Cráneo-sacra, otras que se adentran en el mundo de lo Psico-emocional como la Diafreoterapia o la Bioenergética. De esta forma sin dejar de ser fisioterapeutas, enfocamos la rehabilitación de traumatismo, lesiones y todo tipo de dolencias superando la rigidez propia de la concepción más oficialista de esta profesión.

 Indicaciones de la fisioterapia:

Sobre nosotros

FisioClinics Bilbao es la primera clínica en el mundo real que representa a Fisioterapia-online.com, el mayor y más prestigioso portal de fisioterapia del mundo de habla hispana.

Si quieres ser el próximo FisioClinics en tu ciudad, ponte en contacto con nosotros.

Contacta

Fisio-clinics
c/ Gordóniz Nº 53, Entrpl Izda
Bilbao
48002

94 410 25 54

ijunquera@fisio-clinics.com

Conecta con nosotros