Ayudamos a tus líquidos a fluir

Drenaje Linfático Manual - FisioClinics Bilbao

Formulario de contacto

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un humano o no y prevenir envíos automáticos de spam.

Hero To Zero (2nd Edition)

Bienvenida a la sección de drenaje Linfático de Fisioclinics Bilbao, Clínica especializada en este tratamiento.

¿Cómo trabajamos el drenaje linfático manual en fisioclinics-Bilbao?

El drenaje linfático lo trabajamos desde la máxima profesionalidad,con unos excelentes conocimientos de la técnica, la anatomía y la máxima calidad humana ya que cuando realizamos cualquier técnica que implica un contacto podemos empezar ayudar al paciente.

Nuestras sesiones son de 90 minutos de trabajo exclusivamente manual para poder de esta forma profundizar en la eliminación de líquidos y mejorar el funcionamiento de la circulación linfática y venosa.

¿Qué es el drenaje linfático manual?

Drenaje linfático manual (DLM) es un tipo de masaje suave  para ayudar a drenar la linfa, que es la que lleva los productos de desecho de vuelta al corazón

¿Cómo pedir cita en fisioclinics-Bilbao?

Para reservar una cita, basta con que nos contactes bien por teléfono 944102554 o bien en el formulario de contacto:

Therapy of Skin Diseases: A Worldwide Perspective on Therapeutic Approaches and Their Molecular Basis


 

Más información del drenaje linfático manual:

El drenaje linfático manual, es una técnica que se desprende de la masoterapia, y que implica el uso de las manos sobre el paciente para activar el sistema linfático superficial, optimizar la evacuación del mismo e  incentivarlo para mejorar la eliminación del liquido extra celular.El drenaje linfático manual conlleva una serie de maniobras realizadas de forma muy suave realizando una agradable  presión sobre el cuerpo.

 El drenaje linfático requiere  unos buenos conocimientos  sobre conceptos anatómicos y fisiológicos del método de drenaje de nuestro cuerpo.

La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, que hoy por hoy, no son capaces de drenarse por medios instrumentales(por ejemplo, la presoterapia, que drena sólo líquido intersticial).

Indicaciones del drenaje linfático manual:

Pero sino tengo todas estas alteraciones o patologías  puedo hacer drenaje linfático?

La respuesta es un si rotundo.Porque como anteriormente comentamos el drenaje linfático: favorece el sistema arterial, el sistema venoso y el sistema linfático y en general a todo nuestro organismo. 

Gracias al drenaje linfático nos ayudará  en el día a día ya bien sea estéticamente como en la salud y el bienestar. Quien no pasa horas y horas sentado en su trabajo, quien no hace una vida sedentaria, la cual nos llevara a disminuir la eficacia de nuestro sistema circulatorio, o todos aquellas personas que han padecido o padecen una cirugía y como consecuencia inflamación, que provocará dolor y dificultades para hacer las actividades de la vida diaria, o todas aquellas personas que tienen retención de líquidos.

La pregunta quien no ha necesitado alguna vez una sesión de  drenaje linfático manual.

Sobre nosotros

FisioClinics Bilbao es la primera clínica en el mundo real que representa a Fisioterapia-online.com, el mayor y más prestigioso portal de fisioterapia del mundo de habla hispana.

Si quieres ser el próximo FisioClinics en tu ciudad, ponte en contacto con nosotros.

Contacta

Fisio-clinics
c/ Gordóniz Nº 53, Entrpl Izda
Bilbao
48002

94 410 25 54

A Lovely Sunday for Creve Coeur